MI PRIMERA TARTA FONDANT

Esta fue la primera de mis tartas fondant, mi primer pinito en este mundillo. En este caso elegí hacer yo el fondant casero, de nubes y chocolate, la experiencia fue bastante pegajosa y difícil a la hora de cubrir la tarta, pero la verdad es que a diferencia del que compro habitualmente, estaba muy rico…no obstante he de decir que no repetí, creo que es mucho más cómodo y practico comprar el fondant. El relleno como estábamos en verano, era de nocilla jajajaja, y para que se pegara bien el fondant utilice mermelada de frambuesa, en esta época no estaba muy ducha en el tema de los rellenos. Para la decoración utilice fondant blanco, este si comprado. Aquí os dejo unas fotos de este especial recuerdo.

¡¡¡Dulces postres!!!

TARTA FONDANT CHOCOLATE

TARTA FONDANT CHOCOLATE2Logotipo Definitivo2.1

Responder

